NUESTRA HISTORIA

SOMOS INTEGRITY SIGNERS

REDEFINIMOS LA EXPERIENCIA DE CIERRE PARA LAS

AGENCIAS DE TÍTULOS, LOS CONSUMIDORES Y LOS AGENTES FIRMANTES

Lo entendemos. El sector servicios de firma puede ser un campo minado de experiencias impersonales, poco profesionales y poco confiables. Por eso, hace más de quince años nos propusimos transformar la relación entre los agentes de firmas, las empresas de títulos y los compradores de viviendas. Nuestra misión: crear una Experiencia de Firma. Nuestro inigualable compromiso con cada uno de nuestros clientes ha impulsado a Integrity Signers a convertirse en la agencia de firmas móvil de referencia para las oficinas de títulos de propiedad de todo el país. Nos encontrará en cualquier lugar, siempre podrá hablar con nosotros directamente y nunca tendrá que preocuparse por los detalles.
El principal aspecto de trabajar con Integrity Signers es su profesionalidad. Recibimos 10s en nuestras encuestas después de cada cierre, y podemos atribuirlo a la forma en que Integrity Signers atiende a sus clientes.

Gerente de Sucursal,
Socio de Títulos Nacional

SOMOS SU
AGENCIA DE SERVICIOS DE FIRMA MÓVIL

MENSAJE DE NUESTRO PRESIDENTE

Los valores reflejan creencias o ideales importantes compartidos por los miembros de una cultura sobre lo que es bueno o malo, sobre lo deseable o indeseable. En MJC & Associates Inc., nuestros valores describen, guían y, en última instancia, afirman lo que somos como empresa. Fomentamos abiertamente la responsabilidad de y hacia nuestra red nacional de agentes profesionales de firmas, socios comerciales estratégicos y clientes inmobiliarios y de préstamos hipotecarios. Y lo que es más importante, hacemos todo esto dentro del contexto de la Autoridad Máxima que es la brújula de cómo vivimos y servimos a los demás.

En una época de corrección política y actitudes de “”todo vale””, creemos que es fundamental estar anclados en una base ética, moral y religiosa. No somos perfectos, pero nos esforzamos por ser lo mejor posible… y por hacer lo necesario para elevar a nuestros interlocutores a un nivel superior. En consecuencia, puede confiar en que siempre cumpliremos con eficiencia y eficacia, con respeto, confianza e integridad.

Nuestros valores fundamentales de profesionalidad, precisión e integridad no son sólo palabras que pensamos que podrían resultar atractivas para los demás, sino que son un reflejo de lo que somos y de lo que puede esperar de nosotros. Nuestra reputación lo es todo y la guardaremos celosamente trabajando fuertemente cada día para ser cada vez mejores y llegar continuamente más alto en nuestro servicio a usted.

Gracias por creer en nosotros. Gracias por la continua oportunidad de servirle.”

Douglas R. Bender, Sr.
PRESIDENTE